La noche del domingo muchas celebridades y seguidores de Los Lakers y los Miami Heat no se despegaron de sus televisores para ver quién se coronaba campeón de la final de la NBA.
Lee la edición impresa
Aunque no lo crean, Carolina Brid, además de ser seguidora de la iglesia católica, también es fanática del baloncesto. Ella destacó que iba a los Miami Heat, es más, hasta sacó su Virgen María reina de la paz para ver si se le cumplía el milagro en el marcador.
"Yo de pequeñita le iba a los Rockets, pero ya después me pasé a los Miami Heat. A mí me gusta este equipo porque no hay como un famoso así de peso como hay en Los Lakers. Mucha gente sigue Los Lakers por LeBron James", destacó Brid.
Enfatizó en que si se ponen a ver el ímpetu de este equipo ha derribado a grandes candidatos. "Y es verdad, ahorita estamos hasta la wacha porque no hay mañana para nosotros y Los Lakers quieren cerrar ya la serie", destacó poco antes de que culminara la famosa final.
Para ella, Miami Heat es un buen equipo y trabajan colectivamente, no le ponen todo el peso a un solo jugador.
Carolina Brid vivió cada segundo de la final de la NBA, en la que Los Lakers de Kobe Bryant se alzaron como los grandes campeones.
Le escribieron que estaba sentida con LeBron James por pasarse de equipo, pero ella aclaró que no. "No tengo nada en contra de LeBron, de hecho, cuando él estaba en los Heat, yo le iba a los Rockets...".